Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Alvaro <zu...@gmail.com> on 2018/09/11 07:40:14 UTC

Re: [openmeetings-en-espanol] Nueva imagen ISO live OpenMeetings 4.0.4 en Ubuntu 18.04

Hola,

He añadido algunas instrucciones para facilitar el uso
de la live, que se encuentran en una carpeta del escritorio.

Ahora la live iso se llama:

OpenMeetings-4.0.4_on_Ubuntu-18.04_live.iso

Lo pueden descargar directamente de aquí:

https://drive.google.com/open?id=117sIixpONkXaPc7Bj26PXz3tbe2Dc9wB

...o desde aquí:

https://cwiki.apache.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=278373
03

Saludos

Alvaro

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
...y una más. La live iso tiene nuevo splash ylas instrucciones de uso
han sido ampliadas.
Pueden descargarlo directamente aquí:
https://drive.google.com/open?id=1RAjvd-yA-IbQrl1lT2DJegT0jgY6hEJ7
...o de aquí: