Posted to user@geronimo.apache.org by John Jaiver Rodriguez Herrera <jr...@comersantander.com> on 2007/01/18 16:11:27 UTC

APACHE

Ayuda, hola todos espero alguien me pueda ayudar, tengo el siguiente
problema y no estoy seguro si es de configuración del apache o que pueda
ser.

Tengo mi apache corriendo en suse 10.1  necesito enviar un formulario a otra
pagina este formulario lo envio utilizando el metodo submit de javascript,
cuando va a ejecutar el evento onsubmit, envio de formulario por codigo me
sale un error diciendome Acceso denegado, y no envia el formulario, he
probado esta misma pagina en otros servidores y funciona sin problema he
probado cambiar permisos, pero no me da, no se si quizas me falte algun
parámetro en el apache si alguien me entendio y me puede ayudar lo
agradecere.

RE: APACHE

Posted by John Jaiver Rodriguez Herrera <jr...@comersantander.com>.
gracias

> [...]
> no me da, no se si quizas me falte algun parámetro en el apache si
> alguien me entendio y me puede ayudar lo agradecere.

Hola Javier,

Asumo que tu correo es en relación al servidor web Apache. Esta lista es
del servidor de aplicaciones Geronimo.   Te recomiendo que envies tu
consulta a una lista de usuarios de SuSe o a la lista de usuarios del
servidor Apache httpd.

Saludos,

Antonio Gallardo.

Re: APACHE