Posted to dev@flex.apache.org by Carlos Rovira <ca...@codeoscopic.com> on 2018/01/12 17:13:09 UTC

Apache Royale Facebook Page

Hi,

our facebook page is over 30 people so I can select a @username
I selected @ApacheRoyaleSDK, since @apacheroyale was not available, there's
a facebook page for Japanese clothes called "Apache Royale Clothing"

so in facebook links are:

   - @ApacheRoyaleSDK
   <https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Ffb.me%2FApacheRoyaleSDK&h=ATOxyVCNLuNlPSX0YwjtIQ6qsu_fLmnQirEhi7kiXWI1s5-qzfqzgqz1ajK21zTwPwLRNTPpZKJPbLxhnphcLrt02ORNtPx_rISjyPiMqlPpiQf1VTEEk8lymM18-wFlleWePPxH5WH47Mkk>
    username
   - fb.me/ApacheRoyaleSDK
   <https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Ffb.me%2FApacheRoyaleSDK&h=ATP8rfPHTjAWyGpvBwdbVflqYyTdLYYYN6y0SgYnIcCJCWCAcicCdJe6NnhYuGJwgSf2wRB58sv_CDeX4p2JV7VJk2iWRkM-QWaSLHLmw0YHP6f_KEAAix7bWwEjC-yJOaBv5xrsedtsTPuz>
   go quickly to our facebook page
   - m.me/ApacheRoyaleSDK to send msgs

Please follow the page and click some likes! :)

--

<http://www.codeoscopic.com>

Carlos Rovira

Director General

M: +34 607 22 60 05

http://www.codeoscopic.com

Conócenos en 1 minuto! <https://avant2.es/#video>

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y
proceda a su destrucción.

De la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos (15/1999), le comunicamos
que sus datos forman parte de un fichero cuyo responsable es CODEOSCOPIC
S.A. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del
servicio o información solicitados, teniendo usted derecho de acceso,
rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a nuestras
oficinas c/ Paseo de la Habana 9-11, 28036, Madrid con la documentación
necesaria.

Re: Apache Royale Facebook Page

Posted by Carlos Rovira <ca...@apache.org>.
Hi, sorry, I thought It was Royale and not Flex

--
Carlos Rovira
http://about.me/carlosrovira

Re: Apache Royale Facebook Page