Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Formación Montagut <fo...@gmail.com> on 2013/03/18 16:16:09 UTC

Problema instalación openmeetings

Hola a todos.

Tengo que abrir un nuevo tema porque no me suscribí a la lista y no puedo
responder a la respuesta que me diste, Álvaro.

Antes de nada, darte las gracias por responder.

Sin embargo, no me sirvió. A mi me funciona ir al puerto 5080 (me iba
incluso hasta antes de abrir esos puertos, me sale la página por defecto de
Red5). Sin embargo, cuando accedo a 5080/openmeetings/install (vamos, lo
que escribiste en las instrucciones) , me sale el mismo mensaje de error
ese que te transcribí.

No sé qué hacer... ¿reinicio el servidor, hago las cosas paso a paso como
están en las instrucciones que hiciste y te mando (si me vuelve a salir el
intento mal) todo el log de lo que hice junto con los archivos de
configuración que creas están implicados? Es que estoy desesperadísimo, la
verdad :(

Un saludo y muchas gracias por tu atención :)

Re: Problema instalación openmeetings

Posted by Formación Montagut <fo...@gmail.com>.
Jeje... aprovecharé entonces para resetear todo el servidor y hacer
nuevamente las cosas paso a paso. Te pondré aquí cómo fue :)

¡Un abrazo y muchísimas gracias!

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.

Posted by Formación Montagut <fo...@gmail.com>.

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.