Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Angel Elena <cr...@craem.net> on 2014/09/09 18:09:32 UTC

RE: Nuevo tutorial InstalaciónOpenMeetings 3.0.3 en Fedora 20 a descargar

Gracias por compartir.

Por cierto, asterisk / red5 sigo sin audio.....  probaré la última versión de OM

--------------------------------
Ángel Elena Medina       _o)
craem@craem.net          / \\
http://blog.craem.net  _(___V
@craem_

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Ángel, cuando pruebes con OM 3.0.3 estable, si asterisk continúa
sin audio, si te parece bien me explicas de un modo comprensible para
mi y preguntaré en el foro inglés a Maxim, es el principal
programador de OM...si?