Posted to general-es@openoffice.apache.org by Garry <gu...@gmail.com> on 2014/09/08 18:56:41 UTC

Re: Exportar gráfica a SVG

​Gracias a los dos, Ismael y Ariel, perdonad que no haya respondido antes.

Creo que Ismael me ha entendido mejor, aunque no resuelve mi problema...
​

 Basta con copiar el gráfico creado de Calc a Draw y exportar.

​...

> Ismael Fanlo

​La cuestión en realidad es cómo exporto a *Draw* porque lo único que deseo
es el *SVG* del gráfico para subirlo a la wiki, no editarlo en *Draw*, que
no lo necesito pudiendo hacerlo de sobra en *Calc*, donde lo compongo
realmente a mi gusto. Obtener el *SVG* es lo que no consigo porque no veo
opción de exportar salvi de los dos modos que comentaba (imprimiendo como
*PDF* para extraer el gráfico desde ahí o editando desde cero en el propio
*Draw*). Espero haberme explicado mejor :)

    +- Saludos cordiales de Garry ------------+
    |  __ ____  ______ _____    _________     |
    | _ -- __  // ___ \\\__ \ -// __/__//  _  |
    |  ___  --// /_// // ___ \// // // /__//\ |
    |    --__ \\___  /\\_____//_//_/\\____  / |
    |  --________// /___________  _-__  // /  |
    | --//  ____// /___________ \______// /   |
    | __\\________/           \\_________/    |
    |                                         |

*AVISO LEGAL*

Este mensaje y sus posibles documentos anexos sólo se dirigen a su(s)
destinatario(s), pudiendo contener información reservada o confidencial
cuyos uso y divulgación no autorizados están prohibidos por la legislación
vigente. No se renuncia a derecho alguno ante cualquier transmisión errónea
o no permitida y usted no debe, directa o indirectamente, usar, revelar,
distribuir, imprimir o copiar parte alguna de este mensaje si no es usted
el destinatario.

Si usted ha recibido este mensaje indebidamente o por error, le rogamos que
nos lo notifique cuanto antes a guarddon@gmail.com o al teléfono (+34)
 677-71-64-65  y destruya el mensaje, documentos y toda posible copia, sea
cual fuere su formato.

Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del remitente, salvo
que se indique lo contrario y el remitente esté autorizado para establecer
que dichas opiniones provengan de la dirección electrónica antes expuesta.

Re: Exportar gráfica a SVG

Posted by XiscoBernal <xi...@gmail.com>.
Hola Gari, desconozco porque recibo este email que nada tiene que ver con
mi problema. Si no puedes resolver mi problema con la cuenta  AdSense no te
preocupes. Lo estoy resolviendo muy bien por otro lado. Gracias por todo.
Xisco Bernal.

> [...]
> el destinatario.
>
> Si usted ha recibido este mensaje indebidamente o por error, le rogamos que
> nos lo notifique cuanto antes a guarddon@gmail.com o al teléfono (+34)
>  677-71-64-65  y destruya el mensaje, documentos y toda posible copia, sea
> cual fuere su formato.
>
> Cualquier opinión expresada en este mensaje proviene del remitente, salvo
> que se indique lo contrario y el remitente esté autorizado para establecer
> que dichas opiniones provengan de la dirección electrónica antes expuesta.

http://sites.google.com/site/xiscobernal/

*P* Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El
medioambiente es cosa de todos.

*Así funciona Facebook, tu puedes ser el/la siguiente:*
Su cuenta ha sido inhabilitada porque se ha detectado que su actividad en
el sitio infringe nuestra Declaración de derechos y responsabilidades. Las
conductas prohibidas incluyen, entre otras:
• Crear o cargar contenido pornográfico, con carga sexual o con desnudos
• Molestar a otras personas con palabras explícitas de contenido sexual
• Enviar solicitudes de amistad o mensajes de bandeja de entrada no
solicitados a personas que no conoce.
Ya no podrá seguir usando Facebook. Esta decisión es definitiva y no se
puede apelar.
Tenga en cuenta que, por razones técnicas y de seguridad, no le
facilitaremos más detalles sobre esta decisión.

Re: Exportar gráfica a SVG

Posted by Garry <gu...@gmail.com>.

Re: Exportar gráfica a SVG

Posted by Ismael Fanlo <if...@gmail.com>.
Hola, Garry!

Re: Exportar gráfica a SVG

Posted by Garry <gu...@gmail.com>.
> [...]

> opción "Exportar como imagen"
> ​​
>

> Y en el diálogo que te abre, puedes escoger cualquier formato gráfico,

​​

Re: Exportar gráfica a SVG

Posted by Ismael Fanlo <if...@gmail.com>.
Hola, Garry!

Me parece que con AOO la solución que te daba Ariel es la mejor.

Yo acabo de comprobar en LibreOffice que esa posibilidad está incorporada.
 En el propio Calc, selecciono el gráfico y en el menú contextual hay la
opción "Exportar como imagen"

Y en el diálogo que te abre, puedes escoger cualquier formato gráfico,
incluso SVG.

;-)

Saludos,

PS.- Perdón, apacheros, no quería hacer spam de la "competencia", pero la
consulta de Garry "me lo ha puesto a huevo", como decimos en España.  :-D