Posted to general-es@openoffice.apache.org by Rubén Darío Alvarado Minga <ru...@hotmail.com> on 2013/01/15 22:37:01 UTC

Saludos

Saludos a los miembros de esta comunidad. Soy un nuevo suscriptor y deseo colaborar en la traducción o revisión de los documentación de OpenOffice.

Atentamente,

Rubén Darío Alvarado M.

RE: Saludos

Posted by "P. Pedro Lopez" <pe...@ive.org>.
Queridos amigos

Les escribo en busca de ayuda: no puedo abrir un documento en openoffice Cal
3.2, me dice que está corrupto. He intentado repararlo pero no se puede.
Alguno me puede decir cómo se podría hacer para abrirlo?

Muchas gracias.

Pedro.

Re: Saludos

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
¡Bienvenido, Rubén!

El 15 de enero de 2013 22:37, Rubén Darío Alvarado Minga <
ruben.dario.76@hotmail.com> escribió:

> Saludos a los miembros de esta comunidad. Soy un nuevo suscriptor y deseo
> colaborar en la traducción o revisión de los documentación de OpenOffice.

¡Magnífico!

Para una introducción al proyecto, dale una mirada a estas páginas:

http://www.openoffice.org/es/participar/index.html
http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar
(en inglés) http://openoffice.apache.org/orientation/index.html

En estos momentos se está discutiendo en la lista de correo de
documentación cómo organizar todo para la nueva versión 4.0. ¡Habrá para
traducir!

Saludos
Ricardo