Posted to general-es@openoffice.apache.org by Jorge Anguis <jo...@gmail.com> on 2013/02/15 11:11:31 UTC

Permiso para Uso de OpenOffice

Hola Buenos Dias:

Somos un grupo de estudiantes de la escuela de cine y del audiovisual de la
comunidad de Madrid (ECAM).
Estamos grabando un corto de final de curso y en una secuencia aparecerá un
editor de textos.

Nos gustaría saber si no habría ningún problema en que apareciera y se
viera una pantalla del editor de textos  de "openoffice" mientras uno de
los personajes escribe en un ordenador.

Un cordial Saludo y muchas gracias de antemano!

--
*Jorge Anguís Díaz*

     638.17.80.31

Re: Permiso para Uso de OpenOffice

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
Hola, Jorge,

El 15 de febrero de 2013 11:11, Jorge Anguis
<jo...@gmail.com>escribió:

> [...]
>
> Nos gustaría saber si no habría ningún problema en que apareciera y se
> viera una pantalla del editor de textos  de "openoffice" mientras uno de

En principio (ten en cuenta que no soy abogado) creo que no habría
problemas, que solo debes pedir permiso para utilizar las marcas
registradas (el nombre y el logo del programa, por ejemplo)

http://openoffice.apache.org/trademarks.html

Mostrar el programa en función debería ser semejante a mostrar una captura
de pantalla en una guía, y en eso no hay problemas.

De cualquier forma, sobre cuestiones «legales» te conviene escribir (en
inglés) directamente a la comisión directiva del proyecto

private@openoffice.apache.org