Posted to general-es@openoffice.apache.org by Gonzalo Rodrigo Ruiz <go...@gmail.com> on 2017/07/03 08:52:02 UTC

Traductor/subtitulador/revisor

Buenos días:

Antes de empezar, gracias por tu tiempo. Necesito saber si únicamente están
buscando traductores con la variedad del español de argentina. Soy graduado
en Traducción (EN, FR) por la UCM desde 2016 y me gustaría postular mi
candidatura para formar parte de su ONG. Me especialicé en Traducción
Audiovisual (Localización de páginas web y programas, apps, subtitulación),
Traducción Editorial (artículos periodísticos, libros de texto, libros
divulgativos) y Traducción Literaria.

He trabajado como traductor autónomo subtitulando vídeos técnicos de
anatomía enfocada al yoga y al ejercicio físico para profesores (EN>ES), he
localizado una app turística (EN>ES) y una de física, además de varios
fragmentos de páginas web para clientes de Ecode y ONGs como Animal Charity
Evaluators, Igualdad Animal o UNICEF. He realizado traducciones inversas
para clientes de Ecode (desarrollo web y SEO) de la Política de Privacidad
y los Términos de Uso y la descripción de la exposición de Pilar Citoler
para el MACA. Actualmente trabajo como traductor voluntario en UNICEF y voy
a empezar un proyecto de traducción de descripción de productos de EN>ES en
unos días, además, pertenezco desde hace poco a las agencias
Theglobalpassword, Day Translations Inc, y Pactera.

Campos en los que puedo trabajar:

- Ciencias (ciencias de la salud, biología, psicología, anatomía,
enfermería)
- Artes (música, pintura, escultura, arte digital)
- Documentos e informes de ONGs (derechos animales, respuestas
humanitarias, investigaciones encubiertas, campañas de vacunación y/o
nutrición)
- Turismo, restauración, enología
- Descripción de productos y comercio electrónico

Adjunto mi currículum vitae. Al final del correo, también se puede acceder
a mi perfil de Linkedin mediante mi firma electrónica para consultar mi
experiencia y acceder a algunos enlaces de mis proyectos.

Un saludo,
Gonzalo

--
*Traductor/subtitulador/revisor autónomo*
*(EN, FR >ES )*

Perfil Linkedin / Linkedin Profile
<https://www.linkedin.com/in/gonzalo-rodrigo-ruiz-79b05945>
Tlf. +34645526514