Posted to general-es@openoffice.apache.org by Pere Domènech <pe...@outlook.es> on 2014/05/02 23:44:09 UTC

Error en Hola de Calculo

Señores,
He descargado la ultima versión de OpenOffice 4.1.0 definitiva y en la HOJA DE CALCULO, el comando BUSCAR REEMPLAZAR, no funciona.
Había descargado la versión Beta, y ya no funcionaba, al ser versión de prueba no le di importancia.
Como tenia todavía la versión anterior tenia que cargar la hoja con el otro pro¡grama, y el problema lo solucionaba de esta forma
Saludos,

pdm

Re: Error en Hola de Calculo

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
On Fri, May 02, 2014 at 11:44:09PM +0200, Pere Domènech wrote:
> [...]
> funciona.  Había descargado la versión Beta, y ya no funcionaba, al
> ser versión de prueba no le di importancia.

La finalidad de una Beta es que los usuarios prueben el software
y reporten los problemas que encuentran, así pueden ser solucionados
antes del lanzamiento de la versión definitiva; en resumen, hay que
darle importancia a los errores que encuentres en la Beta, y reportarlos
aquí o en bugzilla.

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

RE: Error en Hola de Calculo

Posted by Salva Open-Office Es <sa...@open-office.es>.
Hola

He realizado una búsqueda simple, y buscar reemplazar texto y me ha
funcionado perfectamente.

¿Qué búsqueda realizas?
¿Seguro que no es por tener activado Distinguir entre mayúsculas y
minúsculas, o alguna opción especial del botón Más Opciones >> ?

SLV-es
Administrador de http://open-office.es (web no oficial)