Posted to general-es@openoffice.apache.org by Rodrigo Muñoz <ro...@icloud.com> on 2014/03/10 20:46:50 UTC

No puedo descargar oprnoffice

Estimados, el día de hoy tuve que eliminar su programa de mi mac, ya que tuvo problemas de compatibilidad....al tratar de bajarlo de nuevo de vuestra pagina, me di cuenta que no se puede...mi pregunta es Por que???, es posible volver a descargarlo, su página no da link de descarga, solo extensiones.
Era el unico programa con el cual podía trabajar, espero puedan responderme

Saludos cordiales
Rodrigo Muñoz V.

Re: No puedo descargar oprnoffice

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Rodrigo,

On Mon, Mar 10, 2014 at 04:46:50PM -0300, Rodrigo Muñoz wrote:
> [...]
> que???, es posible volver a descargarlo, su página no da link de
> descarga, solo extensiones.  Era el unico programa con el cual podía

La página de descarga https://www.openoffice.org/es/descargar/index.html
emplea Javasript para detectar el sistema operativo a partir de la
información proporcionada por el navegador, lo más probable es que no
esté funcionando correctamente.

Puedes probar con la página de descarga en inglés, que suele estar más
actualizada: https://www.openoffice.org/download/index.html

También puedes probar con la página alternativa:
https://www.openoffice.org/download/other.html#aoo

El enlace de descarga del programa completo en castellano, para MacOSX
es
http://sourceforge.net/projects/openofficeorg.mirror/files/4.0.1/binaries/es/Apache_OpenOffice_4.0.1_MacOS_x86_install_es.dmg/download
(mirror de sourceforge)
o http://apache.org/dist/openoffice/4.0.1/binaries/es/Apache_OpenOffice_4.0.1_MacOS_x86_install_es.dmg