Posted to users@openoffice.apache.org by Eduardo fernandez de caleya <je...@gmail.com> on 2019/10/28 11:50:58 UTC

Problemas con la actualización a iOS catalina

Hola, me encuentro con el problema que al instalar la actualización de mi mac a iOS catalina, ya no me funciona Open Office. Hay alguna solución a éste problema o existe Open Office para mac iOS catalina?, gracias

Re: Problemas con la actualización a iOS catalina

Posted by David Belina <db...@comcast.net>.
https://forum.openoffice.org/en/forum/viewtopic.php?f=74&t=89283