Posted to general-es@openoffice.apache.org by RGB ES <rg...@gmail.com> on 2012/03/29 23:16:09 UTC

[Diccionarios]¿Incluir otros idiomas?

Por el momento, AOO 3.4 en Español solo tendrá el diccionario Español
preinstalado. Antiguamente en OOo se distribuían también los
diccionarios de inglés y francés por lo que la pregunta es la
siguiente: ¿queremos más diccionarios que el español preinstalados?

Mi tendencia es a decir que no: una pregunta que he visto más de una
vez a lo largo de estos años es cómo desinstalar diccionarios no
utilizados, por lo que creo que es suficiente con el diccionario del
idioma de la interfaz. Si es usuario quiere más, los puede instalar
manualmente.

¿Opiniones?

Re: [Diccionarios]¿Incluir otros idiomas?

Posted by "Juan C. Sanz" <ju...@hotmail.com>.
El 29/03/2012 23:16, RGB ES escribió:
> [...]
> utilizados, por lo que creo que es suficiente con el diccionario del
> idioma de la interfaz. Si es usuario quiere más, los puede instalar

Bueno... no se... ¿quizá también el inglés?
Saludos
Juan Carlos

RE: [Diccionarios]¿Incluir otros idiomas?

Posted by ramon muñoz garcia <ra...@hotmail.com>.

> Mi opinión es, solo español y el que necesite otros que se los instale.
Saludos