Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Armando Perryman Morales <pe...@softel.cu> on 2020/02/12 22:51:24 UTC

Re: [MASSMAIL]Re: Tengo un problema

Gracias
----- Mensaje original -----
De: Alvaro <zu...@gmail.com>
Para: user-espanol@openmeetings.apache.org
Enviado: Wed, 12 Feb 2020 09:41:20 -0500 (CST)
Asunto: [MASSMAIL]Re: Tengo un problema

Hola Armando,

He presentado su cuestión al principal programador de
OpenMeetings, en la lista inglesa. Esperemos su respuesta.

Un saludo

Alvaro

Posted by Armando Perryman Morales <pe...@softel.cu>.
Gracias Álvaro. Pero ayer hicimos varias pruebas y al parecer tiene que ver con los anchos de banda y la resolución de los usuarios conectados, de hecho hemos visto en el sitio oficial que se trata el tema, creo que ya vamos por buen camino
Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.