Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Hinostroza Arias Max Fabian <ma...@bnf.fin.ec> on 2015/03/18 01:43:19 UTC

Fallo autenticacion Active Directory

Buenas noches

Tengo un Directorio Activo Windows 2012 y necesito configurar el openmeetings para que autentique con los usuarios del AD, pero me aparece "contraseña incorrecta"

He configurado el archivo banco.cfg en la ruta /opt/openmeetings/webapps/openmeetings/conf/ con el siguiente detalle pero sigue sin funcionar. Alguno de ustedes tiene un archivo de cfg que me pueda servir como ejemplo ¿?

Gracias por su atención

ldap_conn_host=10.10.10.10

ldap_conn_port=389

ldap_conn_secure=false

ldap_admin_dn=CN=Administrator,OU=User Admin,DC=banco,DC=fin,DC=ec

ldap_passwd=mipwd

ldap_search_base=DC= banco,DC=fin,DC=ec

ldap_search_query=(sAMAccountName=%s)

ldap_search_scope=SUBTREE

ldap_auth_type=SIMPLEBIND

ldap_userdn_format=sAMAccountName=%s,DC= banco,DC=fin,DC=ec

ldap_provisionning=AUTOCREATE

ldap_deref_mode=always

ldap_use_admin_to_get_attrs=true

ldap_sync_password_to_om=false

ldap_user_attr_lastname=sn

ldap_user_attr_firstname=givenName

ldap_user_attr_mail=mail

ldap_user_attr_street=streetAddress

ldap_user_attr_additionalname=description

ldap_user_attr_fax=facsimileTelephoneNumber

ldap_user_attr_zip=postalCode

ldap_user_attr_country=co

ldap_user_attr_town=l

ldap_user_attr_phone=telephoneNumber

ldap_use_lower_case=false

Nota de descargo: La información contenida en este mensaje y sus anexos tiene carácter confidencial, y está dirigida únicamente al destinatario de la misma y sólo podrá ser usada por éste. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, se le notifica que cualquier copia o distribución de éste se encuentra totalmente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y borre el mensaje de su sistema. Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial del BANCO NACIONAL DE FOMENTO. Este mensaje ha sido examinado por Symantec y se considera libre de virus y spam.

Re: Fallo autenticacion Active Directory

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Hola Fabian,

Aquí hay documentación al respecto:

http://openmeetings.markmail.org/search/?q=active+directory

...y en este howto que al parecer funciona:

http://mail-archives.apache.org/mod_mbox/openmeetings-user/201407.mbox/%
3C53BABC8F.5040507@beuth-hochschule.de%3E

Saludos

Alvaro

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Hola Fabian,

Si en esta lista no encuentra respuesta, podría
acudir a la lista en inglés:

http://openmeetings.apache.org/mail-lists.html