Posted to general-es@openoffice.apache.org by HEL FER <in...@hotmail.com> on 2013/11/17 16:23:52 UTC

Pregunta

Tengo familiares que viven en USA, ellos desean bajar su software pero debido a las duras regulaciones por todos conocidas, tienen el temor de que al bajar su software e instalarlo en sus computadores sea considerado una infraccion a sus leyes. podría aseguranos que no es asi y por que

Re: Pregunta

Posted by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com>.
El 17 de noviembre de 2013 16:23, HEL FER <in...@hotmail.com>escribió:

> [...]
> al bajar su software e instalarlo en sus computadores sea considerado una
> infraccion a sus leyes. podría aseguranos que no es asi y por que

Hola,

Apache OpenOffice(1) es desarrollado por la fundación Apache(2), una
asociación sin fines de lucro registrada justamente en los Estados Unidos
(USA). Puedes consultar la página principal del proyecto para más
información(3) sobre las libertades que tienes de utilizar este software (a
la izquierda de la página tienes varios enlaces más sobre el producto).

(1) http://www.openoffice.org/es/
(2) http://www.apache.org/
(3) http://www.openoffice.org/es/por-que/why_free.html

Saludos,