Posted to general-es@openoffice.apache.org by juan ibarra <ju...@gmail.com> on 2014/03/04 05:15:23 UTC

registro en el foro

Hola, hoy me quise registrar en el foro y no me reconoce el correo (
juanelpapa@gmail.com), me dice lo siguiente:
*             "Por favor observe que necesita ingresar una dirección de
email válida para que su cuenta sea activada. Recibirá un email en la
dirección que introdujo que contiene un enlace para la activación de la
cuenta."*

RE: registro en el foro

Posted by Salva Open-Office Es <sa...@open-office.es>.
Hola Juan

Por favor, intenta de nuevo el alta, escribiendo (y no pegando) la dirección
de correo.
Verifica que escribes correctamente el @gmail.com, sin espacios en blanco
En caso de que no puedas realizar el alta, ponte en contacto conmigo de
nuevo en este correo

Saludos

SLV-es
Moderador del Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice