Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Angel Elena <cr...@craem.net> on 2012/04/21 09:25:40 UTC

Desfases entre audio / video

Hola a la lista.

Estoy poniendo en producción el openMeetings y ahora me encuentro que hay un desfase importante entre el video y el audio... independientemente del tamaño del video.

No es problema de ancho de banda ni de máquina..

Ancho de banda: 10 Mb's simétricos
Sevidor: VMWare eSXI 5.0, 48 Gb ram + cabina HP + 2 x xeon 5405

En las pruebas, hay casi un segundo entre el vídeo y el audio y los clientes dá igual que sean windows, linux, mac....

alguna idea por donde empezar a tocar / ajustar ??

Ángel Elena Medina       _o)
craem@craem.net          / \\
http://blog.craem.net  _(___V