Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Pablo Muñoz Rojas <pa...@mutualdeseguros.cl> on 2015/10/06 14:42:37 UTC

Cambio de registro de correo

Buen día Colegas.

Alguien me haría el favor de enviar el vínculo para modificar mi dirección
de correo y datos personales que tengo inscrito en la lista??  por más que
busco no logro encontrarlo.

Gracias!!

Atte.
Pablo

--

CONFIDENCIALIDAD: La informacion contenida en este mensaje y en los archivos adjuntos son de caracter confidencial y/o privilegiada, siendo esta destinada al uso exclusivo del emisor  y/o de la persona o entidad a quien va dirigida.
Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, divulgacion, distribucion o copia de esta informacion esta estrictamente prohibida y sancionada por la ley. Si recibio este mensaje por error, por favor informenos inmediatamente respondiendo este mismo mensaje y borre este y todos los archivos adjuntos.

Re: Cambio de registro de correo

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Aquí puede darse de baja con la dirección de
correo antigua, y después registrarse con la
nueva:

http://openmeetings.apache.org/mail-lists.html