Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Alvaro <zu...@gmail.com> on 2013/05/21 12:29:42 UTC

Re: Duda sobre cómo quitar unaopción de Openmeetings

Hola, como bien dice Raul, en Administracion se puede
hacer algo.

En Administracion --> Salas

...se puede borrar la sala que hay en la pestaña:

Salas privadas

...llamada:

private Conference Room

Los usuarios sin derechos de administracion, solo
pueden hacer salas en "Reuniones programadas", con
un limite de tiempo.

Las salas que hay en la pestaña "Mis salas", habria
que modificar el codigo y compilar.

Alvaro