Posted to general-es@openoffice.apache.org by jose jaime david meza bravo <ac...@hotmail.com> on 2013/06/06 01:01:50 UTC

se necesita elevacion

no  puedo  hacer  uso  de  este  programa  por  que  sale  un aviso  de   necesita  elevacion   mi ignorancia  no  me  deja  actuar  en  lo  correcto

RE: se necesita elevacion

Posted by Salva Open-Office Es <sa...@open-office.es>.
Hola:
¿Utiliza un sistema Windows o  Linux? ¿Qué versión?
¿Tiene derechos de administrador o accede con derechos de usuario?

Ese mensaje suele producirse cuando se intenta acceder a un recurso que
precisa derechos de administrador.

Saludos

Posted by Diego Chivilo <di...@hotmail.com>.
Hola: