Posted to general-es@openoffice.apache.org by RGB ES <rg...@gmail.com> on 2013/01/16 21:52:28 UTC

Archivo Calc corrupto [era: Re: Saludos]

Hola, Pedro

El 16 de enero de 2013 06:52, P. Pedro Lopez <pe...@ive.org> escribió:

> Queridos amigos
>
> Les escribo en busca de ayuda: no puedo abrir un documento en openoffice
> Cal
> 3.2, me dice que está corrupto. He intentado repararlo pero no se puede.
> Alguno me puede decir cómo se podría hacer para abrirlo?

Si el archivo no contiene información personal intenta subirlo a un
servidor público y pasarnos el enlace (la lista de correo no acepta
adjuntos), así tratamos de probar si se puede hacer algo. Si no quieres
subirlo en un servidor público, puedes enviármelo directamente a mi correo
que le doy una mirada.