Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by john felipe urrego mejia <in...@gmail.com> on 2012/04/17 20:34:18 UTC

COMO SE ACTUALIZA ENTRE VERSIONES 2.0

Buenas compañeros, me pueden indicar como puedo actualizar entre versiones
2.0, son varias revisiones que he tenido que instalar desde cero, pero
me gustaría saber si se puede actualizar con algún método tradicional, de
sustituir los archivos y gestionar base de datos

Quedo atento

Un saludo

Re: COMO SE ACTUALIZA ENTRE VERSIONES 2.0

Posted by greenes <zu...@gmail.com>.
Hola Jhon Felipe

Aun no he conseguido instalar la version 2 en Squeeze,
da fallo Tomcat.

Por favor podrias poner aqui la url de descarga de las
nuevas versiones 2 ?

Angel, la version 2 aun no es la definitiva.