Posted to general-es@openoffice.apache.org by "Héctor R. Pérez Fernández" <Hr...@rholguin.icrt.cu> on 2013/07/05 07:48:47 UTC

Sugerencias a Open Office

Un saludo para todos los encargados de desarrollar aplicaciones GNU. Yo
soy usuario de windows desde que di mis primeros pasos en la informática,
ahora despues de tanto tiempo me he visto motivado por linux y sus app.
Reconocer que la versión open office 3.4.1, ha mejorado increiblemente, en
comparación con ver anteriores. Ahora mi sugerencia son las siguientes
1.Incorporar el modo de pegado que trae Microsoft-office 2010-2013, en el
menu contextual, el cual son tres y muy excelentes por cierto.
2.Incorporar en el modo de guardado predeterminado la extensión *.docx,
así como para todas las aplicaciones que sustituyen a exel, access, word,
porwerpoint, con sus respectivas extensiones correspondientes a la ultimas
versiones de offices.
3. Incluir una opción que permita hacer extensiva las configuraciones,
tanto de guardado, como otra que se decida por parte del administrador o
persona que instala la aplicación, a todos los usuarios que usen o vayan a
usar la aplicacion con sus respectivas cuentas, para evitar tener que
configurar cada una en cada perfil de usuario. Esto evita mucho trabajo y
ayuda a los que menos saben de informática a pasar menos trabajos.

Felicitaciones por el exelente trabajo que llevan a cabo, y no vean esto
como una copia de microsoft, si no como una manera de superarlo, que de
hecho ya lo han alcanzado, con su buen trabajo para todos y de todos...

Héctor Reynaldo Pérez Fernández
Administrador Red Radio Holguín
Teléfono: 47-44-51/(01) 58-22-67-86
email: administrador@rholguin.icrt.cu