Posted to general-es@openoffice.apache.org by Jorge Humberto Gonzàlez <go...@gmail.com> on 2016/02/23 03:58:47 UTC

AYUDA PARA DOCUMENTO DE TEXTO

Estimados señores:
Gracia por este potente softare. Tengo dificultades en Texto. No se como
insertar el No. de pàgina. Cuando sigo las instrucciones solo inserta el
No. 1 en la primra pàgina antes del texto. Necesito justificar los nùmeros
de pagina.

Gracias nuevamente por su ayuda.

Jorge Humberto  Gonzàlez

Re: AYUDA PARA DOCUMENTO DE TEXTO

Posted by Lucrecia Llerena <lu...@gmail.com>.
Estimado Jorge
En el menú INSERTAR selecciona Encabezado/Pie de página (segun tu
requerimiento)
Luego en el mismo INSERTAR selecciona Campos y eliges  Número de Página.
Finalmente puedes justificar los números de Pagina.
Espero te sirva esta pequeña ayuda

Posted by Marcos Delgado <ju...@gmail.com>.

Posted by "Salva open-office.es" <sa...@open-office.es>.
Hola de nuevo, Jorge

Estas preguntas, quizás fuese mejor realizarlas en el  Foro, así las respuestas quedan para otros usuarios.

·         Crea la primera página.

·         Asígnale estilo de página Primera Página

·         Todas tomarán ese estilo

·         Ve al final de la primera página

·         Desde Insertar > Salto manual > Salto de página > Estilo Predeterminado

·         Ahora el resto de páginas toman ese estilo

Con esto tienes una portada, y el resto de páginas, con otro estilo,

Cada estilo tiene sus propios encabezados, pie de página, contadores, tipo de papel, márgenes… vamos, todas las propiedades de página

+info en (Google) https://www.google.es/search?q=salto+de+p%C3%A1gina <https://www.google.es/search?q=salto+de+p%C3%A1gina&btnG=Buscar&domains=http%3A%2F%2Fopen-office.es&sitesearch=http%3A%2F%2Fopen-office.es&gws_rd=ssl> &btnG=Buscar&domains=http%3A%2F%2Fopen-office.es&sitesearch=http%3A%2F%2Fopen-office.es&gws_rd=ssl

Saludo

cid:20088358.01CFC21C.193C1D76.1D11AD50_csseditor

SLV-es

Administrador de  <http://open-office.es/> open-office.es

Administrador del  <http://forum.openoffice.org/es/forum> Foro Oficial en Español de Apache OpenOffice

Síguenos en     <http://www.facebook.com/open.office.es> Facebook     <https://twitter.com/intent/follow?original_referer=http%3A%2F%2Fwiki.open-office.es%2FPortada&region=follow_link&screen_name=open_office_es&tw_p=followbutton&variant=2.0> Twitter     <http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_2655_77930120> Tuenti     <https://plus.google.com/+Open-officeEs/> Google+      <https://identi.ca/openofficees> identi.ca

[...]

Jorge Humberto  Gonz lez

---