Posted to apache-bugdb@apache.org by Mariano <ma...@yahoo.com.ar> on 2001/08/09 15:28:38 UTC

HOLA

HOLA!!!!!

TE MANDO ESTA MARAVILLA QUE ME LLEGO HACE MUY POCO. TE CUENTO QUE YA ME LLEGARON 7 CARTAS CON $US 5.00 CADA UNA... DESPUES DE TANTO INTENTAR NEGOCIOS POR INTERNET QUE NO ME DEJARON GANANCIAS, ESTO ES LO UNICO QUE ME DIO UNOS BUENOS PESOS PARA MIS GASTOS EXTRA.
PIDO DISCULPAS SI ESTE ARTICULO NO ES DE SU INTERES. SU DIRECCION FUE OBTENIDA EN UN SITIO PUBLICO.

"EL CLUB DEL DINERO"

iiiiu$s 5.00 podrían hacerte muy rico!!!
Tal vez recibiste este mail muchas veces y lo dejaste pasar sin darle demasiada importancia..... Te invito a que lo leas, puede cambiar muchisimo tu nivel de vida.....
Dónde has estado? Estás montado en la ola del futuro económico, o estás atascado en la arena?
Te gustaría estar trabajando desde la comodidad de tu casa, pero no tienes suficiente dinero en efectivo para poner en marcha todos tus proyectos futuros?
Te encuentras en ese callejón sin salida, del trabajo rutinario, que a fin de mes apenas te alcanza para pagar las cuentas y facturas?
Las deudas te agobian a fin de mes?
Si te encuentras atascado en la arena, es tiempo para tomar, acción y lanzarte a cambiar tu situación.
iTu más valioso recurso al exito, es TIEMPO!
El tiempo es un recurso, que la mayoría de la gente, lo toma como gratuito, invisible, inodoro, insipido y algo que pasa desapercibido, hasta que lo empiezas a medir y aprendes a sentir cuanto cuesta,... y mas cuando es tiempo perdido!
TE GUSTARIA GANAR u$s10,000.00 EN DOS SEMANAS (O MENOS)?
Preguntate... cuan importante es para ti, aumentar tus ingresos o incluso hacerte rico?
A la mayoría de las personas en una posición como la tuya le gustaría, pero lo ven muy lejano y difícil de alcanzar, y creen que para ello es necesario tener y manejar una cuenta grande en el banco y muchos dolores de cabeza para conseguir semejante meta.
Yo he estado tambien en esa situación, y se como te sientes, y puedo decirte honestamente que no es necesario que sea de esa manera.
Toma un momento para leer este programa simple que estoy a punto de compartir contigo.
Quita de tu mente todos los pensamientos negativos, considera mi oferta, y....
iiiiLANZATE AL CAMBIO!!!! Un poco de tu tiempo y una inversión de u$s5.00 es todo lo que necesitas.
!No lamentarás haber tomado esta decisión.
iDefinitivamente este plan es el generador de dinero en efectivo mas rapido disponible en Internet al momento! iY es legal!
... BUENA SUERTE !!!
ESTE ES EL PROGRAMA DE INTERNET GENERADOR DE DINERO EN EFECTIVO MAS
RAPIDO QUE HAYAS TENIDO ACCESO ALGUNA VEZ.
No tienes que enviarles u$s5.00 a cinco personas,  o comprar un informe, receta o cualquier otro producto. Ni tienes necesidad de invertir mas dinero despues para continuar con el. Nunca olvidarás el primer día que lo recibiste.
Si estás trabajando en otros programas, continua con ellos, pero dale su propio tiempo a este tambien. Este es un plan para beneficiarte hoy y asegurar tu futuro. Para aquellos interesados en invertir un poco  de su tiempo en casa y ganar dinero en efectivo rápido y seguro, esta es una gran oportunidad con menos trabajo y menos complicado que el anuncio promedio que se ofrece para procesadores de e-mail.
ESTAS PREPARADO PARA ACERCARTE AL EXITO Y NO SENTIRTE DEFRAUDADO?
Todo lo que tienes que hacer es enviar este programa a tantas personas como puedas (tanto como a 20 personas, "confia en mi") no tienes nada que perder!
*******************************************************************************************************************************************************
Lee lo siguiente:
!TU ESTARAS DE ACUERDO QUE ESTA ES UNA OPORTUNIDAD MUY INTERESANTE Y
ATRACTIVA!
!Un poco de Tu tiempo podria significar miles de dolares en EFECTIVO y a corto plazo!
*******************************************************************************************************************************************************
Nota: Este es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la loteria, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Titulo 18, Seccion 3005 del Codigo americano, y tambien en el Codigo de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 43. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.)

----------Como funciona---------

Al contrario de muchos otros, este programa de 3 niveles es mas realista y de respuesta mas rápida. Debido a la cantidad reducida de nombres y simplicidad, la velocidad de respuesta es muy rápida y el tiempo que transcurre para recibir tus regalos es muy corto...
iJusto a tiempo para las próximas facturas de fin de mes! Ese fue mi primer pensamiento cuando yo empece a recibir esosregalos maravillosos... $$$ Te lo imaginas?

---------Esto es lo que Tu tienes que hacer---------

Solo tienes que hacer 20 copias de este e-mail (si quieres puedes hacer mas).
Mientras mas envíes mayor es la posibilidad de exito y mas es el dinero que recibiras.
Enviáselos a las PERSONAS QUE TE ENVIAN SUS PROGRAMAS, o que trabajan por Internet desde casa. Estas son las personas que conocen como trabajan estos programas y saben que si funcionan o quiza quieras enviarlo a tus listas de amigos ya existentes! (piensalo).
Acuerdate de la velocidad de respuesta de este programa para escoger a quien se lo envías.
iEMPIEZA AHORA MISMO!
Pronto tendras a 10 personas interesadas en el programa que te confirmen su participación y te han notificado que ya estan en el programa. Ten presente la importancia de esto y los otros detalles. Este programa te pagara tu esfuerzo antes de que cualquier otra carta igual empiece a circular!
Sigue simplemente las instrucciones dandole un regalo de u$s5.00 A UNA PERSONA.
iEso es! iY en 2 semanas podras tener u$s 10,000 en tu cuenta del banco!
iES INCREIBLE!
Con 2  horas de trabajo puedes hacer mas de u$s 10,000 en las proximas tres semanas... y iCon una inversión de UNICAMENTE u$s 5.00!
A mi me gusta ganarme el dinero en una forma consciente, pero tambien se que yo me puedo gastar fácilmente u$s 5.00 en cualquier tonteria o comida chatarra, y que no me harian falta y no ganaria nada, pero si existe la probabilidad de ganar $$$, no crees que vale la pena intentarlo? Si tu no lo intentas, nunca sabras que iSI FUNCIONA!
iADELANTE!
Quieres conocer una historia verdadera?
Cindy Allen escribe:
"Yo ejecute este programa regalo cuatro veces el año pasado. La primera vez mas de u$s 7,000 en dinero en efectivo en menos de dos semanas y mas de u$s 10,000 en dinero en efectivo en las otras tres veces que lo ejecute. Yo no puedo explicarle como me senti. Como para ya no preocuparme por dinero!, Gracias a que recibí esta carta, y crei en ella, iHa cambiado mi vidad de verdad! No tenga miedo de hacer regalos a extraños, estos regresaran a usted multiplicados. Asi, es posible compartir con otros en estos tiempos duros e inciertos. Muchos de nosotros tenemos necesidad de pagar nuestras facturas de fin de mes, o comprar un nuevo automovil o comprar una nueva casa para nuestra familia". Cualquiera sean tus razones o necesidades, este programa trabajó para Cindy y miles de otros mas (como tu y yo) y que como ella creyeron en el.

-----Club de Regalo de e-mail Internacional-----

-----Paso a paso------

Siga estas instrucciones simples:

1. En una hoja de papel en blanco escribe: "Por favor adicione mi nombre a su lista principal del Programa y envíeme por e-mail el informe de Publicidad GRATIS".
2. Escribe TU NOMBRE, DIRECCION Y E-MAIL claramente en la hoja, dóblala cubriendo TU REGALO DE CINCO DOLARES y envía por correo común esto al nombre de la persona que aparece como Primero (#1) en la lista. Sólo envíala a la PRIMERA PERSONA en la lista.
3. Corrige la lista de nombres, QUITANDO, EL NOMBRE DE LA PERSONA EN LA PRIMERA POSICION (#1) EN LA LISTA SUBE LOS OTROS DOS NOMBRES Y AGREGA TU NOMBRE A LA LISTA EN LA TERCERA (#3) POSICION.
4. Manda como mínimo 20 COPIAS DE ESTA CARTA por e-mail a aquellas personas que hayas elegido. Si envías más mejor. Un Consejito: El billete debe quedar bien envuelto en la hoja de papel para que no se note a trasluz que la carta contiene dinero (puedes usar tambien papel carbónico).

Nota. Este es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Titulo 18, Sección 3005 del Código americano, y tambien en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido).
NOTA: Enviando esta carta vía E-mail el tiempo de respuesta es más rápido y te ahorras el gasto de sobres, sellos, y fotocopias.
Considera esto: MILLONES de personas navegan en el Internet todos los días, todo el día, por todo el iMundo! iCINCUENTA MIL nuevas personas son usuarios nuevos en el Internet todos los meses!
Una fuente excelente de nuevos nombres para enviar la carta, es la de las personas que te envían a ti otros programas, y los listados de e-mail que tu tengas acceso hace que tu fuente de contactos sea ILIMITADA. Piensa un momento en estas y en todas las posibilidades a tu alcance, manda por correo, o tal vez deba decir, envía por e-mail, tu carta HOY. Es tan fácil, UNA HORA  de tu tiempo.
Para enviar tu carta por e-mail:

(1)      En la barra de menú, en edición escoge seleccionar Todo.
(2)      Nuevamente en Edición escoge COPIAR (este documento).
(3)      Busca el icono de "un nuevo mensaje" de e-mail.
(4)      Llena la dirección del nuevo e-mail y el titulo  del asunto.
(5)      Coloca el cursor en el cuerpo del e-mail, en la barra del menú escoge Pegar.
********************************************************************************************************************************************************
Recuerda revisar los nombres y direcciones, anulando el nombre que aparece en primer lugar y sube los números dos y tres una posición arriba, anota tu nombre y dirección en la posición No. 3.
i NO HAY NADA MAS QUE HACER !
Cuando tu nombre alcance la primera posición en unos días, será tu oportunidad de recibir tus regalos. Los regalos te los enviarán otras 500 a 2,000 personas emprendedoras como tú y que les gusta, invertir un billete de u$s 5.00 y una hora de su tiempo para recibir u$s 10,000 en dinero en efectivo. iEso es todo! Podría haber un total de u$s 10,000 (o más) en billetes de u$s 5.00 en tu buzón en dos semanas. iu$s 10,000 para unas cuantas horas de trabajo!
Pienso que vale la pena el hacerlo. iAdelante y prueba tú mismo!
Aun si sólo hicieras u$s 3.000 a u$s 4.000, ¿No sería suficiente para pagar el valor de probar!

------¿Puedo participar varias veces?-------

Por supuesto que PUEDS. El Plan está diseñado para que mandes veinte copias a tus amigos, Pero puedes mandar cuantas veces lo desees. Recuerda que por cada veinte cartas que envíes, tienes la posibilidad de recibir de vuelta u$s 10,000 o más. Si puedes mandar por correo cuarenta, cincuenta, sesenta, ochenta, o cualquier cantidad mayor. !VAMOS ADELANTE i MIENTRAS MAS CARTAS ENVIES, MAS OPORTUNIDADES TENDRAS DE RECIBIR LOS REGALOS.
Cada vez que ejecutes este programa, simplemente sigue los pasos del (1) al (3) y los cambios de nombres en la lista principal de regalo!
Simple... ¿Verdad?
Además,  no hay ninguna lista o envío para comprar (o tiempo de espera), te evitas los viajes a las copiadoras, y puedes hacerlo una y otra vez con un grupo regular de personas, o poner en marcha un nuevo grupo.
Algunas personas producen una lista mandando por correo a emprendedores y personas deseosas de una oportunidad y mandan 200 o más copias. ¿Por que no? Este es un sistema que sí funciona!
iCada vez que recibas una oferta de MLM (Mercadeo de multi-niveles) en tu buzón responde con ESTA carta!
Tu nombre subirá a la posición uno, a una velocidad de proporciones geometricas.

------Considera esto-------

La única manera de que este programa pueda funcionar y ganar dinero honesta y justamente es que cada uno de nosotros haga nuestra parte. Yo he oído así como tal vez tu tambien, que hay algunas personas que no siguen correctamente las reglas del juego. Ellos quieren agregar sus nombres a la lista y no envían por correo el regalo de u$s 5.00 a la persona en la posición  #1. Para evitar eso y en un esfuerzo para mantener la integridad del programa, yo he agregado el informe "Publicidad libre".
Cuando la persona en la posición #1 recibe el sobre con tu billete de u$s 5.00 esta persona debe mandar por vía e-mail el informe "Publicidad Libre", a la persona que está ahora en la posición #3. Por consiguiente, si tu no envías tu billete de u$s 5.00 tu no tendrás el informe para enviar a aquellos que te envían sus billetes u$s 5.00. Acabando con tu posición receptora. Porque además tu habrías faltado a la moral y etica, pues no podrías enviar lo que dijiste que enviarías y esto es fuera de la Ley.
Recuerda que: estas personas tienen tu dirección, ellos pueden requerirte que lo devuelvas si no les gusta. Así que sigue las instrucciones y reglas del juego y el $$$ vendrá a ti!!!
********************************************************************************************************************************************************
i$$$JUNTOS, NOSOTROS PROSPERAREMOS!$$$

(1)
LUIS CARLOS
MISION DEL PILAR #10 ENTRE CALLE 0 Y BACHOCO.
COLONIA EL BACHOCO
ERMOSILLO, SONORA, MEXICO
MUCHACHOGUAPO36@AOL.COM

(2)
ERICK MUÑOZ OREGON
POBLACION SAN FRANCISICO
CALLE SERRANO N°160
RANCAGUA
CHILE
erick_amo@hotmail.com

(3)
MARIANO F. BATTISTUTA
CESAR CARRIZO 2519
B. POETA LUGONES
CORDOBA - ARGENTINA
marianomfb@tutopia.com

***************HAZ QUE FUNCIONE PARA TI*****************

Puedes enviarle una contestación de cortesía a la persona de la cual recibiste esta carta de esta forma le permitirá saber que tu estas en la jugada.
iBuena suerte en todas tus empresas!
Envía tu e-mail ya y empieza tu correo AHORA.
*PARA QUE LO TENGAS MAS CLARO MIRA EL CUADRO:
TU PAGAS AL 1º DE TU LISTA 20 PERSONAS AFILIADAS POR TI PAGAN AL 2º DE TU LISTA. 400 PERS. AFILIADAS POR TUS AFILIADOS PAGAN AL 3º DE TU LISTA. 8000 PERSONAS AFILIADAS POR LOS 400 AFILIADOS TE PAGAN A TI.
EN RESUMEN MULTIPLICA 8000x5u$s= 40.000 DOLARES
AHORA SI TU EN VEZ DE 20 AFILIADOS HACES POR EJEMPLO 50, EL RESULTADO SERIA: 50 PERS. QUE COMO MINIMO HARAN OTRAS 20 Y RESULTA 1000 PERSONAS POR 20 DE CADA UNO 20000 PERS. QUE TE PAGAN A TI QUE SERIAN 20000x5u$s= 100.000 DOLARES
ASI QUE MERECE LA PENA POR 5u$s Y UN POCO DE ESFUERZO GANAR ESE DINERO. SI TIENES PREGUNTAS REMITELAS A QUIEN TE ENVIO ESTE E-MAIL.
En caso de que por motivos personales no quieras probar esta maravilla, por favor, manda una copia de este e-mail a aquellos amigos tuyos que les pueda interesar ganar unos cuantos miles de dólares extras este mes. Así ganarán ellos el dinero y te estarán muy agradecidos.
Nota: Este es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal & Leyes de la lotería, Titulo 18, secciones 1302 y1341 o Titulo 18, Sección 3005 del Código americano, y tambien en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436. El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido). Bajo el Decreto S. 1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya la forma de ser removido.
Para ser removido de futuros correos simplemente responda con "REMOVE" en el Subject. Lo anterior le removera en forma permanente de  futuros e-mails. GRACIAS.
 !!!! Under Bill S. 1618 TITLE III passed by the 105th Congress this letter cannot be considered SPAM as long as we include the way to be removed. To be removed from future mailings simply respond with "REMOVE" in the subject line. This will permanently remove you from all future e-mailings. THANK YOU!!!

"EL CLUB DEL REGALO"