Posted to general-es@openoffice.apache.org by RGB ES <rg...@gmail.com> on 2012/10/02 22:27:22 UTC

[wiki]Planificando la organización de la wiki en español

Dado que borrar (o mover) páginas existentes pero inútiles resulta no ser
una opción simple, he pensado la siguiente estrategia

- Páginas en las que al menos el nombre es útil:
---- moverlas al lugar correcto, borrar el contenido incorrecto (muy
probablemente todo) y comenzar de nuevo.

- Páginas en las que ni siquiera el nombre es útil (por ejemplo, «OOo
Certification Syllabus»...):
---- asegurarse que nada enlaza a ellas usando el «Lo que enlaza aquí» a la
izquierda de la página
---- cambiar la categoría ES por otra que acabo de crear, OldES:

http://wiki.openoffice.org/wiki/Category:OldES

De esta forma, cuando todo esté más organizado (llevará un tiempo, son
muchas páginas) podremos pedirle a algún administrador de la wiki que borre
todas las páginas bajo la categoría OldES.

¿Qué les parece?

Re: [wiki]Planificando la organización de la wiki en español

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 6 de octubre de 2012 03:09, Mauricio Baeza
<ma...@correolibre.org>escribió:

> Ya decía yo que el que me desaparecía las páginas era Ricardo... jejej

A mi también me pasaba ;)

> Yo pondría tres grandes rubros...
>
> Noticias nuevas
> Documentación
> Participación

Me parece bien.

En un «golpe de inspiración» inicié una página con «Acerca de Apache
OpenOffice (incubating)»:

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/AcercaDeAOO

La idea es poder utilizarla para introducir el proyecto a los nuevos
usuarios. Los comentarios son bienvenidos.

También puse en su lugar las primeras notas sobre cómo ayudar con la
traducción

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar/TraducirPootle

Posted by Mauricio Baeza <ma...@correolibre.org>.

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
On Tue, Oct 02, 2012 at 10:27:22PM +0200, RGB ES wrote:
> [...]
> muchas páginas) podremos pedirle a algún administrador de la wiki que borre
> todas las páginas bajo la categoría OldES.

+1

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [wiki]Planificando la organización de la wiki en español

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
> [...]

> muchas páginas) podremos pedirle a algún administrador de la wiki que borre
> todas las páginas bajo la categoría OldES.

Pues dado que he estado llenando muchas páginas con {{delete}} y al hecho
que soy «commiter», me han dado más privilegios en la wiki para que borre
yo mismo las páginas que no van. He eliminado una buena cantidad (casi un
centenar) de la categoría OldES y creo que ahora solo quedan páginas
otras cosas extrañas, incluyendo algunas categorías (como O4biz).

Si consideran que hay otras cosas para borrar, avisen que saco el hacha ;)

Posted by Marcos Delgado <ju...@gmail.com>.
El día 2 de octubre de 2012 15:27, RGB ES <rg...@gmail.com> escribió:
> [...]
> muchas páginas) podremos pedirle a algún administrador de la wiki que borre
> todas las páginas bajo la categoría OldES.

+1