Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org> on 2012/11/01 02:39:24 UTC

Re: [WWW]Columna de noticias

On Wed, Oct 31, 2012 at 10:25:05PM +0100, RGB ES wrote:
> [...]
> siguiente
>
> http://www.openoffice.org/images/campaign-divider.png
>
> El «problema» es que la página principal y la de noticias usan plantillas
> diferentes: home.css la primera y ooo.css la segunda. La clase
> «div.campaign» está definida solamente en home.css, no en la otra, lo cual
> explica que no funcionara cuando traté...
>
> Tal vez se podría simplemente insertar la división como imagen... pero no
> sería muy «elegante» ;)
>
> En fin, vuelvo un rato a la wiki y después sigo investigando (¡y

Jugando un poco con MarkDown y CSS modifiqué

http://ooo-site.staging.apache.org/es/noticias/
http://ooo-site.staging.apache.org/es/participar/

Falta modificar, retocar, traducir un par de cosas, así que queda sin
publicar. Quedan todos invitados a modificar/traducir/retocar aquello que
crean necesario! :)

Espero que la linea se vea bien en los diferentes navegadores, sólo pude
probar con los que tengo aquí en Linux ;)

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [WWW]Columna de noticias

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 1 de noviembre de 2012 15:46, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org>escribió:

> Falta traducir "Release Notes"!

¡Ops! Es verdad... Más tarde veo si encuentro una buena traducción

> Soy pésimo traduciendo, así que si
> alguien se anima a encontrar una traducción que suene bien en todos los
> países de lengua castellana, cambie el texto :)
>
> /es/ ya quedó casi todo en MarkDown, sólo restan páginas que no pueden
> pasarse a MarkDown (el index principal, la página de descargas, medios
> sociales).

¡Perfecto!

Re: [WWW]Columna de noticias

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
On Thu, Nov 01, 2012 at 02:09:56PM +0100, RGB ES wrote:
> Salvo por un pequeño typo ya corregido (noticas en lugar de noticias) no
> veo cosas que falten en esas páginas. ¡Han quedado muy bien!

Falta traducir "Release Notes"! Soy pésimo traduciendo, así que si

Re: [WWW]Columna de noticias

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 1 de noviembre de 2012 02:39, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org>escribió:

> [...]
>
> Falta modificar, retocar, traducir un par de cosas, así que queda sin
> publicar. Quedan todos invitados a modificar/traducir/retocar aquello que

¡Magnífico!

Re: [WWW]Columna de noticias

Posted by Marcos Delgado <ju...@gmail.com>.

Talibán linuxero! :)
Un saludo.

Marcos Delgado.

RE: [WWW]Columna de noticias

Posted by Salva <sa...@open-office.es>.
Está quedando muy bien !!!!

Salva
Lo escuché y lo olvidé, lo vi. y lo entendí, lo hice y lo aprendí
http://open-office.es
http://salva.sbsnet.es

Antes de imprimir, piensa en tu entorno
Before printing, think about the environment