Posted to general-es@openoffice.apache.org by Eduardo Betancourt <eb...@prismasoluciones.cl> on 2017/11/06 16:06:40 UTC

ayuda

Estimados, busco un plugin que me pueda ayudar a abrir archivos RDF. si
tienen alguno se los agradeceria. saludos

--

Atentamente.
Eduardo Betancourt Alegría

Re: ayuda

Posted by Carlos Alberto Aguero <ca...@gmail.com>.

Re: ayuda

Posted by Juan Fabregat Moreno <ju...@icloud.com>.
Esa reseña la escribí yo , es pel pdf 24
Yo era el q respondía no el q solicitaba la info gracias

Enviado desde mi iPhone

Re: ayuda

Posted by Carlos Alberto Aguero <ca...@gmail.com>.
scusa, non capisco niente
Arrivederci

El 9 de noviembre de 2017, 21:12, Juan Fabregat Moreno <

Re: ayuda

Posted by Juan Fabregat Moreno <ju...@icloud.com>.

RE: ayuda

Re: ayuda