Posted to general-es@openoffice.apache.org by Karla Mena Hermida <km...@hotmail.com> on 2013/10/27 00:24:40 UTC

Quiero colaborar.

Hola. Mi nombre es Karla Mena Hermida. Soy mexicana, tengo 34 años y soy arquitecto. Estoy estudiando Administración de empresas como segunda profesión. Soy docente de arquitectura y urbanismo en la Universidad del Valle de México campus Veracruz, y quiero colaborar con OpenOffice.

Había escuchado el nombre, pero no tenía bien idea de lo que se trataba. Hoy he estado investigando para realizar una tarea y caí en su página, ya descargué el software, me encanta su esquema de colaboradores y me interesa participar.

De las opciones que plantean, considero que puedo colaborar Revisando, o Editando. Posiblemente más adelante pueda colaborar con otras actividades.

Quedo al pendiente de su respuesta.

Saludos.

Karla

RE: Quiero colaborar.

Posted by Diego Chivilo <di...@hotmail.com>.
Hola!!
Si quieres colaborar, empieza por visitar http://www.openoffice.org/es/. Ahí encontrarás novedades y posibilidades en participar.
Saludos

Ing. Diego H. Chivilomundotec.com.ar
El software fácil
Tel.: (011) 15-5867-5384info@mundotec.com.arSkype, opcional: diegochivilo@outlook.com

Re: Quiero colaborar.

Posted by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com>.
El 27 de octubre de 2013 00:24, Karla Mena Hermida
<km...@hotmail.com>escribió:

> [...]
> Editando. Posiblemente más adelante pueda colaborar con otras actividades.

¡Bienvenida, Karla!

Para iniciar, puedes consultar estas dos páginas

http://www.openoffice.org/es/participar/index.html
http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar

Existen muchas tareas en las que puedes ayudarnos. Incluso si no tienes
experiencia en el uso del software, revisar las guías del usuario para ver
si hay algo que no se comprende o que está mal escrito es una tarea
importante:

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales

Saludos,
Ricardo