Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ricardo Berlasso <rg...@gmail.com> on 2013/10/05 01:11:08 UTC

Re: buenas tardes

(Nota para los que quieran responder: el usuario no está suscrito a la
lista, por lo que deben agregar su dirección CC)

Hola, Christian,

MSOffice 2010 y posteriores pueden aún abrir archivos en formato xls, y si
mal no recuerdo también pueden abrir archivos en formato ods que es el
formato usado por OpenOffice por lo que en principio opciones para
intercambiar archivos no faltan.

Saludos,
Ricardo

RE: buenas tardes

Posted by cristhian Brenes Castillo <cb...@castillo.cr>.
De Primera muchas gracias por la respuesta…. Pero no logre explicarme bien
la empresa todo lo maneja actualmente con office 2007 con fomatos  XSLX de
Excel ,docx en Word cuales son la herramientas que mas usamos la pregunta va
dirigida para ver como se hace para guardar estos mismos formatos a la ahora
de llevar la informacion de una computadora a otras