Posted to general-es@openoffice.apache.org by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org> on 2012/05/21 04:53:55 UTC

[WWW] Nueva página de descarga

Hola *,

ya está lista la nueva página de descarga:
http://www.openoffice.org/es/descargar/

También hay desde hace unos días algunas mejoras: el panel de navegación
en la izquierda de /por-que/ y /producto/ :
http://www.openoffice.org/es/producto/
http://www.openoffice.org/es/por-que/

Se agradece cualquier corrección de traducción :) (p.e. no sabía cómo
traducir "Hash", de hash de MD5/SHA1/etc., así que lo dejé en inglés).

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: [WWW] Nueva página de descarga

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El día 21 de mayo de 2012 04:53, Ariel Constenla-Haile
<ar...@apache.org> escribió:
> [...]
>
> Se agradece cualquier corrección de traducción :) (p.e. no sabía cómo
> traducir "Hash", de hash de MD5/SHA1/etc., así que lo dejé en inglés).

¡Pues ha quedado muy bien!

Sobre hash, me parece correcto dejarlo en inglés ya que «picadillo» no me suena:

http://es.wikipedia.org/wiki/Función_Hash