Posted to users@httpd.apache.org by Wilson Adolfo Albornoz Benítez <wa...@asobancaria.com> on 2003/04/29 00:23:25 UTC

[users@httpd] Puerto

Tengo instalado 2 copias de apache en una misma máquina, una versión esta
corriendo y mantiene el aplicativo web en producción. Necesito realizar unas
pruebas e hice copia exacta del apache en otro directorio, modifique los
archivos de configuración, para que todo haga referencia al nuevo directorio
en donde se encuentra copiado, incluso los archivos propierties de Jserv.
Cuando inicio la copia de Apache, aparece un mensaje en el que indica que
esta corriendo, pero esto no es real, ya que al ver el log indica que no
pudo subir un puerto (el número del puerto es el 3339). Este no es el puerto
que se configura en el httpd.conf, ya que coloque uno superior al 8000. Al
abrir una pagina, indicando la maquina y el puerto 3339, aparece información
de Oracle. En que archivo de apache se hace referencia a este puerto?

Gracias.

Re: [users@httpd] Puerto

Posted by jose sanchez <j_...@yahoo.com>.
Wilson:

Haz tratado de crear "links"?

ln -s /archivo/httpd.conf

Solo una idea!

--- Wilson_Adolfo_Albornoz_Ben�tez
<wa...@asobancaria.com> wrote:
> [...]
> abrir una pagina, indicando la maquina y el puerto
> 3339, aparece informaci�n
> de Oracle. En que archivo de apache se hace

=====
"An ounce of gold cannot buy an ounce of time."
- Anonymous

www.whmicro.com