Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Iván Servia <iv...@liflite.com> on 2013/02/06 10:41:20 UTC

Request OpenMeetings! OpenMeetings Service failed and no response was returned.

Hola a todos.
Tengo instalada la versión integrada de Moodle+Openmeetings en Ubuntu 12.04.
Modifiqué para tener acceso externo desde ambas herramientas (mi-ip/moodle
y mi-ip:5080/openmeetings), pero cuando trato de conectarme a una sala o
crear una nueva desde Moodle me sale el error "Request OpenMeetings!
OpenMeetings Service failed and no response was returned."

Intenté seguir varias soluciones que hay en la web, pero no soy capaz de
solucionarlo ni ver por dónde continuar.
He cambiado el config xml y he introducido "mi-ip".
En Moodle tengo puesta "mi-ip" en lugar de "localhost".
En el plugin de OpenMeetings también tengo "mi-ip".

En las diferentes pruebas que he realizado, en la red local me funciona sin
poner nada en el config.xml y poniendo en la configuración del plugin la ip
local.

Re: Request OpenMeetings! OpenMeetings Service failed and no response was returned.

Posted by Iván Servia <iv...@liflite.com>.
Desde otro Moodle (otro servidor) me indica otro problema, que por lo que
veo puede estar relacionado:
Error

wsdl error: Getting
http://mi-ip:5080/openmeetings/services/UserService?wsdl - HTTP ERROR:
cURL ERROR: 7: couldn't connect to host
url: http://mi-ip:5080/openmeetings/services/UserService?wsdl
content_type:
http_code: 0
header_size: 0
request_size: 0
filetime: -1
ssl_verify_result: 0
redirect_count: 0
total_time: 29.997953
namelookup_time: 0.000161
connect_time: 0
pretransfer_time: 0
size_upload: 0
size_download: 0
speed_download: 0
speed_upload: 0
download_content_length: -1
upload_content_length: -1
starttransfer_time: 0
redirect_time: 0
certinfo: Array
redirect_url:

--

*Iván Servia Collado
*

*Tlf: 881939142*

*www.liflite.com
*

Posted by Iván Servia <iv...@liflite.com>.

--

*Iván Servia Collado
*

*Tlf: 881939142*

*www.liflite.com
*

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.

Posted by Iván Servia <iv...@liflite.com>.

--

*Iván Servia Collado
*

*Tlf: 881939142*

*www.liflite.com
*

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Veamos Iván,

[...]

# Accedes a Moodle ?
# Accedes a Moodle y desde Moodle accedes a la sala OM?

4)
Has abierto los puertos 5080 y 1935 en Firestarter y en tu router?

Por favor contesta por orden.

Posted by Iván Servia <iv...@liflite.com>.

Posted by Iván Servia <iv...@liflite.com>.

--