Posted to general-es@openoffice.apache.org by Mauricio Baeza <ma...@correolibre.org> on 2012/10/24 00:32:37 UTC

Mensaje considerado SPAM...

En respuesta a la pregunta de un compañero, envíe lo siguiente:

Tienes que combinar el uso de las funciones ESERROR y SI, como en:

=SI(ESERROR(B8),"",B8)

Pero... generalmente no es buena idea omitir los errores olímpicamente,
a menos que estés seguro de esto... tal vez una segunda hoja de apoyo o
usando formato condicional para diferencia ligeramente las celdas con
errores, si quieres saber más del formato condicional, visita:
http://wiki.open-office.es/Formato_condicional_en_Calc

Pero, el sistema lo marca como SPAM... ¿alguien sabe porqué?

Re: Mensaje considerado SPAM...

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 24 de octubre de 2012 02:33, Simon terra - vista <si...@terra.es>escribió:

> ¡Gracias! Mauricio
>
> Lo probaré
> Lo de SPAM no lo sé pero del foro me llegó "sin la imagen" que envié,

Ninguna de las listas de correo acepta adjuntos. Puedes o bien subir el
archivo en otro sitio y compartir el enlace o usar el foro, que allí (si
bien con ciertas limitaciones[1]) puedes subir archivos ;)

Saludos

[1] http://forum.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=3&t=1335