Posted to general-es@openoffice.apache.org by Javier LoRa <xa...@hotmail.com> on 2013/01/31 02:13:28 UTC

REQUEST QA VOLUNTEER

Hola.
Mi nombre es Javier Lopez Ramos y tengo 20 años. Soy estudiante en la Universidad Tecnológica  de la Riviera Maya en la carrera de Tecnologías de la Información y la comunicación.Quiero apoyar en el área de Control de Calidad (Documentación) pero tengo muchos problemas para comenzar ye que no se por donde, me gustaria que me apoyaran para comenzar pronto a revisar los problemas que envían.Espero su pronta respuestaJavier L. Ramos.

Re: REQUEST QA VOLUNTEER

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
¡Bienvenido, Javier!

El 31 de enero de 2013 02:13, Javier LoRa <xa...@hotmail.com> escribió:

> [...]
> se por donde, me gustaria que me apoyaran para comenzar pronto a revisar
> los problemas que envían.Espero su pronta respuestaJavier L. Ramos.

El esfuerzo de documentación está comenzando, por lo que toda ayuda es
importante. En la wiki del proyecto tenemos ya bastante documentación en
español que necesitaría ser revisada pero por sobre todas las cosas
extendida

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Manuales

Por una extraña inversión histórica, la «guía de introducción al uso...»
está resultando ser la base de la nueva guía en inglés

http://wiki.openoffice.org/wiki/Documentation/UserGuide

Esta última se está discutiendo en la lista de correo de documentación (en
inglés)

doc@openoffice.apache.org

Tienes más información sobre el proyecto en general aquí:

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar

http://www.openoffice.org/es/participar/index.html

(en inglés) http://openoffice.apache.org/orientation/index.html