Posted to user@ofbiz.apache.org by Gerardo Valdez Andrade <ge...@trabis.com.mx> on 2010/09/25 18:45:17 UTC

how print

   Hi,

anybody can tell me how i can print reports , invoices, listing , forms
, informs, etc, etc in ofbiz-09.04

best regards

Gerardo

La información de este correo electrónico y archivos adjuntos puede contener información legalmente reservada ó confidencial.
Si usted ha recibido esta comunicación por error, favor de eliminar todas las copias electrónicas de esta comunicación y destruir todas las copias en papel.
ANTES DE IMPRIMIR piensa en tu responsabilidad con el medio MEDIO AMBIENTE.

Re: how print

Posted by BJ Freeman <bj...@free-man.net>.
you need either the tool tigris
or eclipse
I use eclipse with the tool in it
https://cwiki.apache.org/confluence/display/OFBIZ/FAQ+-+Tips+-+Tricks+-+Cookbook+-+HowTo
look for
Eclipse
it has some links

Gerardo Valdez Andrade sent the following on 9/25/2010 10:52 AM:

Re: how print

Posted by Gerardo Valdez Andrade <ge...@trabis.com.mx>.
  Thanks BJ

Re: how print