Posted to user-espanol@openmeetings.apache.org by Alvaro <zu...@gmail.com> on 2016/12/26 10:41:16 UTC

Actualizados todos los tutoriales de Instalaciónde OpenMeetings

Hola,

He actualizado todos los tutoriales de Instalaci�n
de OpenMeetings, pues la url de descarga para el
archivo "apache-openmeetings-3.1.3.zip" ha dejado
de funcionar, por lo que la he sustituido por otra
url.

Por favor, descarguen los actualizados tutoriales.

Gracias

Alvaro

Re: [openmeetings-en-espanol] RE: Actualizados todos los tutoriales de Instalación de OpenMeetings

Posted by Alvaro <zu...@gmail.com>.
Por favor, descargue alg�n tutorial de aqu�:

https://cwiki.apache.org/confluence/pages/viewpage.action?pageId=27837303

...en ellos podr� encontrar la nueva url:

http://apache.miloslavbrada.cz/openmeetings/3.1.3/bin/apache-openmeetings-3.1.3.zip

Gracias.

Alvaro

Posted by Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda <ra...@gmail.com>.
Si Alvaro y cual es la url?

....que ha dejado

Posted by Luis Blasco de La Cruz <lb...@gmail.com>.
Gracias Alvaro, feliz navidad y voy a ver si esta mi regalo de papa Noel, le pedí un manual para Windows de Openmeetings!!!

He actualizado todos los tutoriales de Instalación de OpenMeetings, pues la url de descarga para el archivo "apache-openmeetings-3.1.3.zip" ha dejado de funcionar, por lo que la he sustituido por otra url.