Posted to general-es@openoffice.apache.org by Johan Ramirez <jo...@ymail.com> on 2012/11/09 01:45:36 UTC

Sugerencias

Coordinadamente me dirijo a ustedes OpenOffice.org, para que me hagan un favor el cual consiste, en contestar esta pregunta:

En que correo puedo dar sugerencias para el programa y que sean atendidas?
Hay uno es Español?

----

English version

Coordinately OpenOffice.org I address you, to make me a favor which consists in answering this question:

In that email I can give suggestions for the program and are served?
There is one Spanish?

Gracias por su atención....

Re: Sugerencias

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Johan,

On Fri, Nov 09, 2012 at 12:45:36AM +0000, Johan Ramirez wrote:
> [...]
> un favor el cual consiste, en contestar esta pregunta:
>
> En que correo puedo dar sugerencias para el programa y que sean

Precisamente, esta es la lista en Español. Si sabes Inglés, puedes
enviar tus sugerencias a las listas en Inglés, donde hay más
desarrolladores.

En cualquier caso, es conveniente que te subscribas a las listas, o no
podrás leer las respuestas.

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina