Posted to general-es@openoffice.apache.org by Emmanuel Ugarte Vargas <em...@hotmail.com> on 2015/04/27 01:16:56 UTC

Arbol de decision(autoformas ) en calc

hola chicos como estan? estoy incursionando en la programación en
lenguaje oobasic. y la verdad se me esta complicando con un tema en
particular. Quiero crear un programa para toma de decisiones mas
precisamente un Arbol de decision con formulas incluidas. de forma que
al ingresar a calc con un boton insertes un nodo y dos ramas con sus
respectivas formulas y puedas aumentar nodos y ramas . etc. Mi problema
surge ...como inserto las formas, de forma correcta. el resultado a
llegar seria este:
*como ven al insertar se ajusta la celda y del cuadrado o circulo salen
dos ramas cada una con su respectivo calculo
al lado de los triangulos saldrian los resultados de valor esperado./(la
imagen corresponde un programa que se ejecuta como addon en excel)/

no pretendo que me lo solucionen pero al menos con una punta del ovillo
para saber donde indagar me alcanza.
espero entiendan mi consulta

--
Best regards.-

E.Ugarte Vargas
EZEIZA-BA CP1804

Re: Arbol de decision(autoformas ) en calc

Posted by em...@hotmail.com.
Gracias lo voy a probar y les aviso

Cordialmente
Emmanuel