Posted to dev@zookeeper.apache.org by JOSE HOMERO DE LA FUENTE BONILLA <si...@gmail.com> on 2014/03/13 07:21:46 UTC

Préstamo

Saludos,

Con gran pesar recurro a ustedes, cómo saben en abril del año pasado sufrí
un fuerte accidente, lo que me dejó incapacitado de por vida. Por desgracia
el trámite de mi pensión lleva tiempo, lo cual no es tan malo pues es como
un ahorro forzado, esto es que cuando termine el trámite el pago viene con
retroactivo. Pero hasta entonces (no más de 6 meses), no percibo ingresos y
mis ahorros están por agotarse, además si me empleó mi pensión podría no
darse.

Es por esto que me permito solicitar ayuda, que me permita hacer frente a
los meses que quedan para recibir mí pensión. Sí es posible me harían un
enorme favor, con lo que me puedan prestar.

La cuenta para depositar es:

BANAMEX
Cta. 79155098699
Clabe: 002320901919623452
A mi nombre:
José Homero De La Fuente Bonilla.
Correo: siserin@gmail.com

Gracias y perdón por la molestia.
*P.D. Si ya tienes esta información por favor haz caso omiso.*

--
Gracias....
Atentamente.

 yo.jpg<https://docs.google.com/file/d/0B37Azdp7eg6wQmlUUU9oRDZVcnM/edit?usp=drive_web>