Posted to general-es@openoffice.apache.org by "Juan C. Sanz" <ju...@hotmail.com> on 2013/04/25 19:34:34 UTC

Traducciones

Ya me he descargado los archivos po para comenzar la traducción. En
realidad no se el tiempo que voy a poder dedicarle, pero voy a intentar
comenzar. ¿Nos organizamos de alguna manera para no duplicar los trabajos?.
Si nadie dice nada en contra comienzo con los archivos de la ayuda en la
carpeta help\es\helpcontent2\source\text\sbasic (todo lo que hay en su
interior).
Saludos
Juan Carlos Sanz

Re: Traducciones

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El 25 de abril de 2013 19:34, Juan C. Sanz <ju...@hotmail.com>escribió:

> [...]
> Si nadie dice nada en contra comienzo con los archivos de la ayuda en la
> carpeta help\es\helpcontent2\source\**text\sbasic (todo lo que hay en su

¡Perfecto! Yo estoy un tanto escaso de tiempo estos días, pero luego me
meteré seguramente con la interfaz gráfica.

Jan está a punto de actualizar el servidor pootle. He jugado un poco con la
versión de prueba y parece que todo va más rápido. Veremos cómo va.