Posted to general-es@openoffice.apache.org by Marcos Delgado <ju...@gmail.com> on 2012/06/08 01:14:18 UTC

Añadir repositorio para debian.

Buenas tardes, pues eso ¿hay alguna idea de que AOO se pueda descargar
directamente desde un repositorio?
Estaba pensando eso, ya que voy a instalar AOO en las computadoras
donde doy clase y tengo que hacerlo semi-manual.
Y para todos los linuxeros que andan ciciendo "Openoffice ha muerto"
callarles la boca, jejeje.

Un saludo.

Biol. Marcos Delgado.

Re: Añadir repositorio para debian.

Posted by RGB ES <rg...@gmail.com>.
El día 8 de junio de 2012 01:14, Marcos Delgado <ju...@gmail.com> escribió:
> [...]
> donde doy clase y tengo que hacerlo semi-manual.
> Y para todos los linuxeros que andan ciciendo "Openoffice ha muerto"

Existe por el momento un repositorio no oficial para sistemas tipo
debian en sourceforge:

http://sourceforge.net/projects/apacheoo-deb/files/debian/

El repositorio indica ser para wheezy, pero imagino que funcionará sin
problemas en otras versiones como así también en *buntu.

También tienes una guía general para instalar AOO en Linux aquí:

http://user.services.openoffice.org/es/forum/viewtopic.php?f=11&t=2486

Re: Añadir repositorio para debian.

Posted by Ariel Constenla-Haile <ar...@apache.org>.
Hola Marcos, Ricardo, *

On Fri, Jun 08, 2012 at 11:05:16AM +0200, RGB ES wrote:

> ¿Y crear un repositorio local? No conozco los sistemas debian pero
> seguramente será posible asignar una carpeta como repositorio,
> descomprimir el tar.gz oficial dentro de la misma e instalar desde
> allí.

Yo empleo esa solución con Fedora/RPM en la red de casa, y funciona. Un
poco de Googlear muestra que es posible también con Debian/DEBs:
http://techironic.com/index.php/2009/11/05/crear-repositorio-local-debian-setup-debian-local-repository/

Ariel Constenla-Haile
La Plata, Argentina

Re: Añadir repositorio para debian.