Posted to dev@openoffice.apache.org by Sandra Lopez Garcia <sa...@gmail.com> on 2015/03/01 14:25:05 UTC

muchas gracias me as ayudado mucho pero una pregunta lo archivos de libre office se pueden abrir con esta app??? y editarlos???

Posted by Sandra Lopez Garcia <sa...@gmail.com>.
graciasss
archivos de libre office se pueden abrir con esta app??? y editarlos???
Para: <de...@openoffice.apache.org>
Cc: "Sandra Lopez Garcia" <sa...@gmail.com>

Son los mismos formatos de archivo. No debes tener problemas.

--
Alexandro Colorado
Apache OpenOffice Contributor

Posted by Alexandro Colorado <jz...@oooes.org>.